domingo, 2 de diciembre de 2018

MEDA WEEK BARCELONA 2018 (I)


MEDA  WEEK BARCELONA 2018
"One Sea, three Continents"


 "Un mar, tres continentes,
 compartiendo objetivos comunes"


Un año más, la 12 Edición de la Semana Mediterránea de los líderes económicos (MedaWeek Barcelona) se ha celebrado esta semana en la Casa Llotja de Mar de Barcelona. 
El Foro Económico Empresarial, está organizado por la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), por la Cámara de Comercio de Barcelona, la Unión por el Mediterráneo (UpM), el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed), el Consorci de la Zona Franca y la colaboración de decenas de organizaciones regionales e internacionales.

  Como cada año, la Semana se celebra en Barcelona,
durante el mes de Noviembre, esta edición tuvo lugar
 los dias 21, 22 y 23 de Noviembre, 2018,
 en la Casa Llotja, en Barcelona, Spain.
  
   ""MedaWeek Barcelona is constantly reinventing itself. 
   We make sure to introduce new concepts, ideas and
   Regional priorities every year.

   This means providing timely and relevant topics and
   keeping up with the Mediterrenean’s latest developments,
   from both a policy and business perspective.""

""The Mediterranean Week for Economic Leaders has served for years as a  catalyst  for  regional  initiatives,  trends,  industry  breakthroughs,  and networking. In addition, it serves as a regional platform to present projects and collaborations. As shown in prior years, the MedaWeek Barcelona provides the perfect place par excellence to discuss current and trending topics among experts, businesses, organizations as well as others stakeholders from both sides of the Mediterranean basin.

In  order  to  follow  tradition  and  provide  open  and  dynamic  platforms to continue developing communication, networking and collaborations. Three  types  of  events  will  be  held: Forums,  Meetings  and  Meda-Talks""

Una año más, se ha contado con una importante participación empresarial de los países Mediterráneos y del Sur de Europa, y este año, además, con una importante delegación de Senegal y Mauritania, más delegaciones empresariales del Golfo y del Sur de Asia.

 
De nuevo ha sido un honor y un placer participar en esta 12 edición de un proyecto, que cómo indica su título, busca el Progreso Económico, la Comprensión entre las culturas, y Compartir los objetivos comunes en todo el Mediterráneo.
   Y mi meta, siempre: tender puentes.

Se ha desarrollado numerosas intervenciones en los foros y conferencias. La semana es una excelente plataforma  para dar a conocer numerosos proyectos Euro-Mediterráneos, y para  mantener encuentros entre empresarios de la zona.
Para conocer el Programa completo, visite la web de la Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario