miércoles, 25 de marzo de 2015

I Mediterranean Tourism Meeting - Salou, 25 03 2015

Una iniciativa para debatir con profesionales y expertos en el sector, ante los retos de futuro, y como estimular el crecimiento del Turismo en el Mediterráneo.






La Vanguardia.com Jueves 26 Marzo
 "Reorientar el Modelo turístico"



"" Los 22 países del Mediterráneo deberían unirse para crear una tendencia global, porque los estudios dicen que los principales mercados son China, Rusia, Japón, Australia y Estados Unidos", mantiene Anwar Zibaoui, coordinador general de la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (Ascame). Vender producto, interconectar experiencias y gestionar los flujos de turistas "de forma inteligente", son las claves para atraer más visitantes, según explicó el director general de Turismo de Barcelona, Jordi William Carnes, "En Barcelona el 40% de los visitantes son repetidores, ¿Por qué no venderles Port Aventura?""

No hay comentarios:

Publicar un comentario